2016-11-12 09:11 Fichajes Por: Administrador

El jugador del Arsenal que rechaza al Barça, de momento...



El Arsenal está haciendo un gran papel, tanto en Europa como en la Premier League, pero un jugador está levantando el interés de muchos equipos grandes. Alex Iwobi se ha hecho, con tan solo 20 años, con un hueco en los esquemas de Arsène Wenger, y su temporada habría llamado la atención al FC Barcelona, que querría llevarse al nigeriano cuyo contrato acaba el 30 de junio de 2020.

El padre de Alex Iwobi ha hablado para el portal 'Africanfootball.com', donde ha dejado claro que su hijo desea permanecer en el conjunto gunner. "En este momento está en el lugar correcto. Lo está haciendo bien en el Arsenal, y si algún club viene a por él la respuesta será negativa", ha afirmado. "Ahora no le importa el dinero, por lo que si un club como el Barcelona viene ofreciéndole una gran cantidad, él se quedará, porque quiere seguir creciendo y alcanzar un nuevo nivel", ha añadido.



Iwobi llegó a los seis años al equipo del norte de Londres y desde aquel momento ya se convirtió en un gunner más. Su padre tiene claro que no tiene intención alguna de marcharse a otro equipo: "Él ha llegado al primer equipo con gran humildad, cuando los jugadores se vuelven arrogantes, es cuando todo empieza a fallar. Le veo en el Arsenal por muchos años", ha cerrado.


Deja tu Comentario