2016-05-29 15:05 Real Madrid Por: Administrador

Un jugador del Barça consuela a los del Atlético tras la final



Aunque dijeran (o digan) lo contrario, los jugadores del Barça no quisieron perderse la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Milán. La derrota de los rojiblancos sentó mal a la gran mayoría de los futbolistas, sobretodo por ver al eterno rival levantando La Undécima, pero uno en especial sintió dolor y consoló a algunos futbolistas colchoneros. Según informa Don Balón, este fue Arda Turan.

El turco quería que sus excompañeros pudieran conquistar su primera Copa de Europa, sobretodo si era ante el principal rival del Barça, el Real Madrid. No obstante, esto no pudo ser, y aunque sabe que hay poco consuelo posible (él mismo lo vivió en la final de Lisboa en 2014), aprovechó para enviar una serie de WhatsApp's a sus excompañeros para intentar levantarles el ánimo y consolarles.



Desde el vestuario azulgrana, según informa el mismo medio, se sienten culpables por La Undécima del Real Madrid. Saben que todo empezó con la victoria de los merengues en el Camp Nou ante ellos y que tuvieron la oportunidad de 'matar' al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Esta victoria no se consiguió, y en lugar de pensar los madridistas en el futuro, se vieron levantando la Champions League meses más tarde.


Deja tu Comentario