2016-12-24 09:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué jugador del Barça pudo fichar por el United?



El ex entrenador del Manchester United, David Moyes, ha aprovechado el partido que tendrá este fin de semana ante el conjunto red devil (entrena al Sunderland) para hablar de algunos objetivos que tuvo cuando llegó al banquillo de Old Trafford. "Cuando llegué al primer equipo, mi verdadero objetivo era Gareth Bale. Siempre sentí que iba a ser nuestro. Luché hasta el último instante por su contratación. La oferta incluso era mejor que la del Real Madrid, pero Bale tenía en su mente fichar por el Madrid y optó por ello", ha dicho.

Finalmente, como es conocido, Gareth Bale acabó en el Madrid, pero este no fue su único objetivo. David Moyes intentó llevarse de nuevo a la Premier League a Cesc Fàbregas cuando estaba acabando su etapa en el Barça, el cual terminó decantándose por el Chelsea, club donde milita actualmente: "Otro jugador que queríamos era Cesc Fàbregasque pensábamos que lo íbamos a conseguir. La opción de Cesc fue decepcionante, ya que estuvo muy cerca de nosotros", ha asegurado.



Además de Cesc Fàbregas, intentó fichar a otro centrocampista: Toni Kroos. "Lo mismo nos ocurrió con Kroos en el mes de enero. Con el alemán habíamos acordado que vendría en verano, así lo habíamos acordado incluso con su agente, pero se frustró la operación", ha añadido.


Deja tu Comentario