El jugador del Madrid que intenta convencer a Piqué para que siga en La Roja

El jugador del Madrid que intenta convencer a Piqué para que siga en La Roja

2016-11-11 | Administrador

Gerard Piqué parece inamovible en su decisión de dejar la Selección española una vez termine el Mundial de Rusia. Los continuos incidentes que ha sufrido por parte de la prensa y la afición más radical han desgastado totalmente al central del Barça, que no está dispuesto a recular. Y no será por insistencia de sus compañeros. Julen Lopetegui, el seleccionador, llama a Piqué constantemente para saber de su estado, e ir poco a poco metiéndole la idea en la cabeza de que regrese. Le intenta convencer con argumentos futbolísticos, diciéndole que es imprescindible para sacar la pelota desde atrás y un líder en defensa. Incluso hay jugadores del eterno rival que se interesa por su situación y le piden insistentemente que se replantee su decisión. El madridista Sergio Ramos quiere frenar su salida de la selección. Como capitán de La Roja, siente que no puede permitir que uno de los hombres más importantes del vestuario salga por su propio pie.

Ramos-Piqué, la mejor pareja defensiva del mundo

El camero sabe que junto a Piqué es mejor central, y viceversa. Los dos se complementan perfectamente en el eje de la defensa, como ya demostraron en la Eurocopa de 2012. No a diario, pero cada vez que tiene oportunidad intenta contactar con el azulgrana para saber si hay novedades respecto a su retirada. Dejando de lado las polémicas entre Real Madrid y Barça, Ramos demuestra compañerismo y amistad con Piqué, interesándose por él y presionando una y otra vez para que después del Mundial de Rusia siga vistiendo la camiseta rojigualda de España, con la que nadie pudo criticarle ya que la defendió a capa y espada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com