2016-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El otro jugador del Madrid que no contaba para Benítez



El paso de Rafa Benítez por el Real Madrid fue negro, realmente negro. Prácticamente ningún aficionado confió en él desde su llegada, y en la directiva no se tenía nada claro que fuera a triunfar. Nada más llegar, todo se fue al traste para Rafa. Aunque únicamente parecía que no contaba con James Rodríguez, había otro futbolista al que le tenía la cruz echada. Este es Pepe, que él mismo lo ha confirmado en Goal.

En el principio del año me dijo Benítez que no contaba conmigo, que era el tercero. Pero trabajé y hoy llevo nueve años y la gente sabe lo que puede esperar de mí”, ha dicho. El portugués con Benítez en el banquillo era el tercer central, por detrás de Sergio Ramos y Varane, pero desde la llegada de Zinedine Zidane ha recuperado un rol más importante y ha superado al joven francés.



Pepe desde el primer momento no entendió el comentario de Benítez, que lo dejó ‘marginado’ en el banquillo. Ahora, bajo las órdenes de Zizou, ha dejado claro que se equivocaba y que sigue siendo un jugador importante en el primer nivel de mundo futbolístico. Rafa está luchando por no descender de la Premier League, y él, por la Liga y la Champions League. Cada uno está en su lugar.


Deja tu Comentario