2016-08-27 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El jugador del Madrid que utiliza Klopp como espejo para Sturridge



Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, tiene claro qué modelo de jugador debe utilizar uno de sus mejores jugadores, Daniel Sturridge, como referencia para poder mejorar sobre el terreno de juego. De acuerdo con el propio técnico alemán, el 'espejo' del inglés debe ser Cristiano Ronaldo: "En el fútbol moderno no hay posiciones definidas ni se juega tan estático como antes. Por poner un ejemplo, Cristiano Ronaldo juega en el flanco, pero aparece en el área, dónde termina llegando la pelota. Ahí es el lugar idóneo para su juego", ha asegurado.

Cristiano Ronaldo es un futbolista que comienza el ataque (prácticamente siempre) desde la banda izquierda, y lo suele acabar sobre el centro del área: "No se trata de correr de un lado para otro o del primer al último minuto del partido, no quiero hacer de él (Sturridge) un corredor de maratón sino un buen jugador de fútbol que pueda ayudarnos", ha finalizado.



El portugués es el mejor jugador del mundo, y esto supone que muchos entrenadores lo tengan como referencia para que sus jugadores mejoren. De este modo, Daniel Sturridge ahora utilizará a Ronaldo para mejorar su juego sobre el terreno de juego de Anfield. Ahora falta por saber si podrá conseguirlo.


Deja tu Comentario