2017-04-05 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El jugador del Real Madrid al que Zidane obligó a ponerse a dieta



Carlos Muñiz

Karim Benzema pesa siete kilos menos que cuando empezó la temporada. Cuando llegó de vacaciones Zidane puso el grito en el cielo y le sometió a una rigurosa dieta que le ha permitido perder peso y ganar en agilidad y rapidez. Los resultados saltan a la vista.



Benzema pesaba 85 kilos cuando inició la pretemporada con el Real Madrid. Ahora pesa 78 después de someterse a la dieta impuesta por Zidane para perder peso. La dieta diseñada por los servicios médicos del club y  acompañada de trabajo específico y personalizado del equipo de fisioterapeutas de la entidad, le ha permitido a Benzema aumentar un 30% su velocidad y elasticidad, según apunta el diario Marca. También ha reducido a un 10% su grasa corporal y ha incrementado su resistencia y su capacidad aeróbica.

Ahora estamos ante un nuevo Benzema, que ya no es discutido por la grada y que vuelve a disfrutar jugando a fútbol junto a Bale y Cristiano Ronaldo formando parte de la popular BBC.  Y la prueba está ahí: cuatro goles en los últimos cuatro partidos de Liga que ha disputado con el Real Madrid.


Deja tu Comentario