2016-07-31 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

El jugador que ha entusiasmado a Luis Enrique en el estreno del Barça



El partido amistoso contra el Celtic dejó gran sabor de boca para Luis Enrique. El entrenador del FC Barcelona utilizó el mismo planteamiento táctico de siempre, pero con la intención de buscar la posición idónea para algunos jugadores. En la primera mitad pudimos ver como destacaba Denis Suárez jugando en el interior derecho, teniendo un gran entendimiento con Lionel Messi y también con Aleix Vidal. El gallego gustó mucho al asturiano, que quedó prendado por su calidad.

Cierto es que Luis Enrique no muestra su efusividad en rueda de prensa, y que sobretodo destacó el papel de Sergi Roberto, otro jugador que dejó grandes detalles. Pero el técnico está muy contento con el gran nivel mostrado por Denis: él pidió personalmente que el Barça lograra su retorno y le dejó claro en diferentes ocasiones que, aunque vaya a ser suplente, se convertirá en un hombre esencial en su esquema.



Denis Suárez jugó con muchísimo desparpajo, de hecho parecía que llevaba jugando diez años con sus compañeros. El gallego llegó con ganas de ganarse los minutos sobre el terreno de juego, y si logra hacerlo, será un jugador muy a tener en cuenta en los partidos importantes. 'Lucho' quería mordiente en el banquillo, y Denis se lo aportará.


Deja tu Comentario