2016-09-18 07:09 Fichajes Por: Administrador

El jugador que impidió el retorno de Isco al Málaga



Durante el tramo final del mercado de traspasos veraniego, Isco Alarcón estuvo a punto de regresar al Málaga, equipo donde creció después de llegar del Valencia, y esto ayudó a su llegada al Real Madrid. Según El Confidencial, todo estaba prácticamente cerrado, pero un jugador impidió que el acuerdo acabara fructificando y el malagueño vistiera de nuevo la elástica del equipo boquerón.

El jugador en cuestión es el mediocentro defensivo, Ignacio Camacho. El West Bromwich inglés estaba interesado en el futbolista, pero su clausula, cercana a los 18 millones de euros, y a la que se remitía el Málaga, hizo que finalmente se quedara, algo que rompió los planes del dueño del club, Abdullah ben Nasser Al Thani, que lo tenía todo planeado para obtener el retorno del 'hijo pródigo'.



Gracias al dinero de la venta de Ignacio Camacho, Al Thani pagaría el sueldo de Isco Alarcón durante su año de cesión. El malagueño estaba interesado en volver a la Rosaleda, sabedor de que James Rodríguez se terminaría quedando y que su rol en el equipo (y sus correspondientes minutos) podrían ser incluso inferiores a los de la pasada temporada.

La posibilidad estuvo realmente cerca, pero el resto ya es historia: Isco sigue en el Madrid, y Camacho en el Málaga.


Deja tu Comentario