2016-06-12 06:06 FC Barcelona Por: Administrador

El jugador de la Liga BBVA que le ha dicho "no" a Guardiola



Pep Guardiola está intentando sentar las bases de su proyecto en el Manchester City. Su plan en estos momentos es llevarse a futbolistas conocidos en la Liga BBVA (no todos, claro) y que puedan tener un papel interesante en su equipo. Aunque, en esta búsqueda, ya se ha llevado, de forma totalmente inesperada, su primer "no", procedente de un futbolista de la Real Sociedad. Más concretamente, estamos hablando de Gerónimo Rulli.

El cancerbero ha decidido continuar en el proyecto txuri urdin después de varias temporadas formando parte como cedido. En las próximas horas, el argentino se convertirá de una vez por todas en jugador de la Real Sociedad a todos los efectos, pero con un contrato que no termina de descartar una posible salida hacia el actual equipo del entrenador catalán. Después de su irrupción en las negociaciones, el conjunto vasco ha decidido aplicar una cláusula en la que el Manchester City se podrá llevar a Rulli por 14 millones de euros (aunque expirará antes de 2022), en lugar de los 35 que figuran en su cláusula de rescisión.



Con este movimiento, han impedido que se marche ya del equipo, y aunque la próxima temporada se haga efectiva esta cláusula, seguirán ganando dinero (les ha costado entre 7 y 10 millones).


Deja tu Comentario