2011-02-24 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Jugadores y cuerpo técnico se van de calçotada



La plantilla azulgrana está atravesando por el momento más duro desde que empezó la temporada. Apenas habían conocido el amargo sabor de la derrota y las lesiones no habían hecho mella en el vestuario. La grandeza de este vestuario radica en eso. Cuando las cosas se empiezan a torcer, los propios jugadores y el cuerpo auxiliar quisieron evadirse de todo, y pasaron una jornada todos juntos, haciendo una calçotada para reforzar el sentimiento de unidad que impera en el vestuario azulgrana.

Una vez finalizado el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, alrededor de 40 personas se reunieron en una masía particular de Sant Cugat, muy cerca de los terrenos que acogen el campo de golf, y disfrutaron de una suculenta ‘calçotada’. Ni más ni menos. Eso sí, la gran cita contó con una ausencia de lujo: Pep Guardiola. El técnico azulgrana tenía motivos más que justificados para ser baja: estaba firmando su esperada renovación y cumpliendo con un compromiso personal que tenía asumido desde hacía semanas. Tampoco acudieron sus colaboradores más próximos: Tito Vilanova y Estiarte.

En el tramo más importante de la temporada, el vestuario hizo piña y se conjuraron en remontar la eliminatoria frente al Arsenal y seguir con el ritmo positivo que mantienen en la Liga.

 




Deja tu Comentario