2014-01-16 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Jugar a poker online, la otra gran pasión de Piqué



La afición por el juego del poker se está extendiendo entre los astros del balón. Últimamente hemos visto a Ronaldo Nazario y a Guti haciendo gala de su destreza con las cartas, pero el maestro futbolístico más aventajado en estas lides es sin duda Gerard Piqué. El poker es un juego para gente inteligente y el central del Barça tiene un coeficiente intelectual de 140 cuando la media es de 100. Quizá por eso Piqué ve más que los demás con las cartas en la mano. Precisamente la dificultad, la necesidad de realizar un esfuerzo mental para ganar, es lo que ha aficionado a Piqué al juego del poker.

Y no le va mal. En el último European Poker Tour celebrado en Barcelona quedó en la posición número 19 sobre 180 participantes. Piqué juega sus bazas con las cartas con la misma habilidad que maneja el balón con los pies. En esa cita ganó más de 21.000 euros. En 2011 obtuvo un premio superior de 40.000 euros.
 
Gerard prefiere dar rienda suelta a su afición por el poker en ambientes en los que no es conocido, de ahí que cuando puede juntar varios días libres sea fácil encontrarle en Las Vegas, en donde son muy pocos los que le reconocen. También recurre al juego on line accediendo aquí. De esta manera se evita las incómodas miradas y los comentarios de quienes le reconocen.

Deja tu Comentario