2012-04-21 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Jugar al despiste es el clavo ardiendo del Barça



La prensa catalana y el FC Barcelona no han dejado de jugar al despiste desdde el pasado miércoles. Justo al término del partido ante el Chelsea, el que perdieron por 1-0 (las ocasiones no sellan el resultado, los goles sí), empezaron con la pantomima de que Alexis Sánchez había sufrido un golpe y sería duda para el clásico. A pesar de eso, el chileno se entrenó ayer con normalidad y al parecer el delantero estará listo para el encuentro. Como si de ello dependiera la Liga.

O peor aún. Que si Gerard Piqué se está reservando, que si quizá se queda enla grada... ¿Qué importará su el central juega o no? José Mourinho tiene su idea y nada le hará cambiar de opinión antes del inico del partido. Más aún si tenemos en cuenta que pase loq ue pase hoy en el estadio azulgrana el Madrid saldrá líder del Camp Nou. En este sentido, es el Barça el que desde el primer minuto irá contrarreloj. Deberá marcar si quiere al menos poner un poco de presión a los madridistas, porque el empate tampoco les sirve de nada. 



Pero también hay que comprenderlo. El Barça apelará a cualquier estrategia para intentar llevarse los tres puntos y poder decir así que en la Liga que ganó el Madrid en 2012 no logró superar al FC Barcelona. Como si también importara en el palmarés. Todo es válido para intentar rascar algo en una competición que hace jornadas que han perdido, o mejor dicho, que el Madrid ha ganado. Este es su clavo ardiendo, al que se acogen para seguir soñando en lo que será el final de un ciclo y el inicio de otro.

 


Deja tu Comentario