2011-05-05 18:05 Real Madrid Por: Administrador

"Jugar contra el Madrid siempre es especial"



Con el título de Liga ya decidido, uno de los pocos alicientes que tendrá el Sevilla-Real Madrid del próximo sábado será ver el enfrentamiento de Álvaro Negredo ante el equipo en el que se formó.

El delantero ha asegurado que para él "siempre es especial" jugar contra el Real Madrid. "Defiendo unos colores y estoy a muerte con ellos. Me han dado la oportunidad y quiero hacerlo bien, no sólo contra el Madrid, sino contra todo el que venga. Pero siempre contra el Madrid es un partido especial, como con el Barcelona, porque son los mejores del mundo y esperemos que hagamos un buen partido", aseguró Negredo en la concentración del equipo en Rota (Cádiz) donde Manzano ha querido reunir a sus jugadores para evitar la Semana Santa sevillana.



Negredo es optimista cara al choque por el buen momento que vive el equipo: "El equipo está en un buen momento. Ha trabajado muy bien durante todo el año, ha tenido altibajos y hay que quedarse con lo positivo de que a pesar de no hacer un gran año, estamos quintos y dependemos de nosotros mismos para estar en la Europa League".


Deja tu Comentario