2013-04-12 17:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Jugará Iker en Bilbao?



Marqués fue muy contundente a la hora de asegurar la suplencia del portero: "Casillas no va a jugar en San Mamés. El cuerpo técnico del Real Madrid ha dicho que Diego López no se toca y si sigue así Casillas tendrá que esperar", aseguró.

Además, Marqués añadió que "la sensación es que no es una cosa sólo de Bilbao", Miguel ‘Látigo' Serrano, por su parte, matizó que cree que "entiende" el por qué de que Iker no juegue en Bilbao: "Sería reabrir el debate de la portería". El cancerbero tendría, por tanto, que esperar su oportunidad.



Recordemos que Iker lleva ya varias semanas entrenándose con el grupo tras haber recibido el alta médica, y numerosos medios esperan ansiosos a que regrese a la titularidad, transformando sus suplencias en una justificación para asegurar que el de Móstoles está enfrentado con Mourinho.

Se especuló con que Iker podría empezar a tener minutos en la Liga, competición en la que el Real Madrid tiene ya poco que hacer, pero de momento no está siendo así. La pregunta es: ¿Cuándo tiene pensado Mourinho concederle una oportunidad? Mientras no lo haga, el debate, sea cierto o no, seguirá en la calle.


Deja tu Comentario