2013-03-18 14:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Jugaron juntos el Papa Francisco y Di Stéfano?



En su artículo habitual para el diario MARCA, Di Stéfano confiesa que, en su juventud, el Papa Francisco y él vivían muy cerca: "El Papa Francisco y yo fuimos a la misma escuela en Buenos Aires. En la actualidad él vivía en una Iglesia a dos calles de la casa de mi familia, donde aún reside mi hermana Norma", ecplica 'La Saeta'.

Lo más sorprendente es que Di Stéfano recuerda partidos callejeros con los chicos de su barrio cuando era un niño en los que, quizá, podría haber compartido equipo (o rivalidad) con el Papa: "A lo mejor el Papa fue alguno de los chicos con los que yo jugaba a la pelota en la calle. En el barrio se armaban verdaderos encuentros de fútbol de todos contra todos hasta que oscurecía".

¿Se imaginan al Papa realizándole una dura entrada a Di Stéfano o viceversa? La escena tendría lo suyo. Sin embargo, el presidente de honor del Real Madrid no llega a recordar del todo: "Habría que preguntárselo a él, porque en aquella época el famoso era yo, pues desde muy chico, al pertenecer a la cantera de River Plate, todos me conocían". 



No descarten que, en el futuro, haya algún encuentro entre el Papa y Di Stéfano. Y muy ameno y cercano, seguro. La nacionalidad une. Y el fútbol, sobre todo. 


Deja tu Comentario