2013-04-24 18:04 Real Madrid Por: Administrador

"Judas, traidor, rata": Götze lo pasará mal esta noche



A pocas horas de que el balón eche a rodar en el Westfalenstadion de Dortmund, Götze andará pensando en cómo le recibirán sus propios aficionados. Muchos le han dejado un "pedacito" de su enfado a través de su propia cuenta de Twitter, donde, en las últimas horas, el jugador ha tenido que soportar todo tipo de insultos y reproches.

Desde "traidor", pasando por "Judas" e incluso "rata". Unas descalificaciones que podrían hacer incluso, según informa el diario AS, que los abogados del Borussia tomen medidas judiciales contra estos hinchas despechados, que han hecho caso omiso de su propio club y que andan enredando el ambiente cuando su equipo se juega media temporada esta noche.



Será difícil que Götze no piense en todo esto cuando salte al césped, y veremos cómo encaja psicológicamente este hecho durante el partido. Pero lo cierto es que no será el escenario más agradable para él. Siendo un poco egoístas, a quien le viene bien todo esto es al Real Madrid, que lo observa con cierta distancia de por medio.


Deja tu Comentario