2012-01-19 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Jugó Carvalho el partido?



El mundo volvió a hacerse eco ayer de que el Barça está muy por encima del Real Madrid en los enfrentamientos directos. Sin embargo, también pudo ver cómo Pepe, Coentrao y Carvalho perdieron los papeles en sus agresiones a Messi. Obviamente, la impotencia les pudo, aunque en esos momentos de calentura no pensaron que el mundo entero les veía y que muchas cámaras seguían con lupa cada uno de sus movimientos. 
 
De hecho, Pepe está hoy en el ojo del huracán por el pésimo partido que hizo. Agredió a Messi en varias ocasiones llegándole a pisar en una de ellas la mano. Voluntariamente, claro. Pero no solo eso, sino que también simuló haber recibido un manotazo en la cara cuando en la pugna con Cesc, el catalán puso su mano en el pecho del portugués, a quien ya le había ganado la posición. 
 
Y lo peor de todo es que el baño y repertorio azulgrana dejó tan K.O. a los jugadores blancos que ni siquiera sabían de lo que hablaban tras el partido. De hecho, Carvalho se atrevió a decir a los medios que su compañero y compatriota Pepe siempre ha sido "duro pero limpio y leal".
 
Esa afirmación la complementó con otra más absurda y desternillante: “Pepe juega siempre limpio. A veces al límite pero la intención de él siempre es jugar la pelota e intenta jugar limpio”, aseguró el portugués. Increíble. Digno de convertirse en un chiste. ¡Cómo le puede la rabia a los jugadores del Madrid! Ya ni siquiera saben reconocer que las agresiones del central blanco deberían empezar a ser condenadas por un juzgado de guardia…

Deja tu Comentario