¿Jugó Messi en Stamford Bridge?

¿Jugó Messi en Stamford Bridge?

2012-04-19 | Administrador

Muchos se preguntan aún si Messi jugó este miércoles en el cnce inicial del Fútbol Club Barcelona. Aparecer en las listas aparecía, pero poco se supo sobre el césped de su figura. Maniatado por un trabajo espectacular de Cahill y Terry, el argentino poco pudo hacer en Stamford Bridge una vez más.

Era la cuarta vez que el futbolista del Barcelona pisaba el césped del estadio inglés, y la cuarta vez que se marchaba de vacío. La sombra del que dicen el mejor futbolista del mundo se apagó, el delantero culé no pudo con la templanza y figura de un treintañero llamado Didier Drogba, el cual se llevó todos los flashes.   

Pero el papel de Messi fue peor de lo que él esperaba, incluso en él recae gran parte de la culpa de la derrota azulgrana, y no, no porque no marcara, sino porque el gol del Chelsea nace de un error del ‘10’ del Barça. Perdida de balón de Messi en el centro del campo tras intentar marcarse una floritura que no venía a cuento y robo trepidante del Chelsea que acaba en gol del costamarfileño Didier Drogba. Así, podemos confirmar que Messi jugó en Stamford Bridge, y que él fue el encargado de dar alas a los blues con su nefasto error. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com