2013-07-02 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Julio César aleja a Ter Stegen en la carrera por la portería del Barça



Joan Tubau

En este momento han desaparecido de la lucha por la herencia de Víctor Valdés en el FC Barcelona, Vicente Guaita, el portero del Valencia, y David de Gea, el meta del Manchester United. Se ha incorporado uno que no había sido contemplado hasta ahora, Julio César, el portero de Brasil, que se une a Handanovic, y salta Ter Stegen. A día de hoy parece que Handanovic es el que tiene más números para fichar por el FC Barcelona con permiso de la carta Julio César, un portero de reconocida categoría mundial que juega en el Queen´s Park Rangers y cuya cláusula de rescisión es más que asequible: 3 millones de euros.



La irrupción de Julio César en el mercado de futuribles del FC Barcelona ha significado la despedida del meta alemán Marc-André Ter Stegen. Max Ebert, director deportivo del Borussia Moenchengladbach, lo acaba de confirmar en el diario Kicker: "Tanto Ter Stegen como su agente me han asegurado que la próxima temporada seguirán vinculados a nuestro club".

Ter Stegen ha explicado que "Jugaré en el Monchengladbach la próxima temporada. Marc ya lo ha dicho y su agente también. No hay nada más claro que eso". La frase, de cualquier forma, deja un margen para la duda, ya que Ter Stegen, de sólo 21 años, podría seguir siendo la gran apuesta de futuro para el FC Barcelona, ya que acaba contrato en 2015 y entonces, ya con 23 años y mucho más rodado y experto, podría ser el momento de fichar por el club blaugrana con la carta de libertad en el bolsillo.

De momento, en el FC Barcelona se contempla la posibilidad de fichar a Ter Stegen como una apuesta de futuro a largo plazo. Para el presente inmediato seguirá estando Víctor Valdés hasta el 30 de junio de 2014. Y a corto plazo el tema está entre Handanovic, del Inter de Milán, y Julio César.




Deja tu Comentario