2013-07-02 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Julio César: "Soy un gran admirador de Íker, se lo merece todo"



Edu Soler

Julio César,¡qué gran portero y qué gran persona! El cancerbero de Brasil protagonizó la anécdota del campeonato al subir con la elástica de Íker Casillas a recoger la medalla de campeón de la Copa Confederaciones. 



Según explicó el meta al diario Marca, el homenaje fue improvisado: "Al final del partido nos cambiamos las camisetas y para mí fue un honor, porque Casillas es un portero al que respeto mucho y al que siempre he admirado. Él ha pasado por un momento muy duro esta temporada y algo muy similar me pasó a mí". Y añadió: "Por eso me apeteció y me pareció una buena idea subir con su camiseta y hacerle un pequeño homenaje, darle mi apoyo porque al final siempre se vuelve. Después de malos momentos, los dos hemos jugado esta final. Para mí ha sido un gran resurgimiento y yo sé que para él también. Casillas es un grande y se merece todo lo mejor. Resurgirá seguro. De hecho, ya lo está haciendo al haber jugado esta final”.

Además, el portero brasileño reveló que Íker bajó al vestuario de la canarinha para agradecerle el gesto: "Yo estaba ahí, celebrando, y me dijeron que Iker quería hablar conmigo. Para mí fue una gran alegría y estuvimos hablando 10 minutos. Yo no le conocía personalmente, porque era la primera vez que coincidía con él en un partido, y puedo decir que es una gran persona, un chico excelente. Me dio mucha pena que pasara una temporada muy dura, porque yo sé lo que siente, y me alegra de que los dos pudiéramos jugar esta final”.

Para concluir, Julio César aseguró que Casillas recuperaría su mejor nivel la próxima campaña: "“Seguro, los grandes siempre vuelven y Casillas lo es. Mi mensaje cuando subí con su camiseta era ese. Iker es un grande, uno de los mejores porteros del mundo y se merecía ese gesto”.




Deja tu Comentario