2012-11-29 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Julio de Dios, el que acusa a Di María, se formó en La Masía



Una acusación que tanto el Real Madrid, a través de su página web, como el propio Di maría, han negado, tal y como contamos en este portal en el día de ayer. El tema ha ganado notoriedad con la aparición de otro futbolista del Alcoyano, Javi Lara, en 'Punto Pelota' en el que se dio la versión de los hechos de los jugadores del equipo alicantino.

Todo apunta a que se trata de una historia sin más que pasará al olvido conforme vayan transcurriendo los días. No obstante, habría que señalar que Julio de Dios, que se declara seguidor madridista fue formado sin embargo en La Masía. Resulta curioso, pues, que precisamente sea él el que haya montado, junto con su compañero de equipo, todo este lío de cara a los medios.



Tampoco se trata de acusar a nadie sin motivo, pero precisamente por eso resulta extraño que, de haberse producido lo que denuncian los futbolistas del Alcoyano, no se hubiera reflejado en ninguna de mas muchas cámaras que todo lo captan hoy en día en un campo de fútbol. Un revuelo montado sin sentido sobre una acción que no debería haber pasado a mayores.


Deja tu Comentario