2012-01-01 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Julio Iglesias quiere practicar el tiro al blanco con el Barça



"Tengo una buena escopeta, y hay balas para Iniesta y Messi", ha querido bromear el ex portero del Real Madrid y ahora cantante internacional en el programa "La Voz" en una emisora argentina. Es curioso que los porteros del Real Madrid acaben cantando por una razón u otra. 

Pero no ha sido la única tontería que ha dicho. Ha demostrado porque nunca llegó a ser una gran estrella del fútbol. Básicamente porque no entiende. "Al Madrid le falta un Iniesta, si lo tuviera él y no el Barcelona, no dudo de que se invertiría nuestra tendencia perdedora", ha afirmado el ignorante en cultura futbolística que aún no ha aprendido que los equipos ganadores como el FC Barcelona se forman a partir de una buena base y no a golpe de talonario. Es lo que le gustaría al madridismo; un montón de millones por Iniesta y a quemar otro proyecto.



En medio de tanta tontería, al final ha dicho algo interesante: "El Barça te marea en el centro del campo cuanto tiene todo a favor. La solución está en achicar tu margen de error ofensivo para que les domine la impaciencia. Si Cristiano mete la que tuvo poco después del gol de Benzema, al Barcelona se le achicaba el margen de posesión y hubiera sido más ofensivo en la ansiedad. Sin esa ansiedad, el Barcelona es letal", ha explicado el experto de la canción y no del fútbol.


Deja tu Comentario