2014-04-05 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

A la prensa forofa de Florentino no le gusta Julio Salinas



Joan Tubau
Reacciones furibundas entre lo más selecto del ejército mediático de Florentino Pérez contra Julio Salinas. No soportan que alguien con voz en los medios pueda salirse de los principios fundamentales del movimiento blanco redactados por el presidente Pérez. Y van a por él e intentan que lo echen de TVE. El pensamiento único no admite disidentes y exige sumisión absoluta a la doctrina Pérez. El aparato de propaganda de Pérez está que trina porque no soporta que alguien pueda hacer comentarios que no vayan en su línea.

Por eso un tal Miguel García, que está en la nómina de colaboradores de Josep Pedrerol, el periodista que mejor interpreta los deseos de Pérez, ha dicho en twitter: "Cada vez que habla él (Julio Salinas) me dan ganas de quitar el sonido de la TV". Juanma Rodríguez, de Tiki Taka, añade: "Julio Salinas empieza a forofear en la televisión pública". Seguramente todos ellos prefirirían retomar los comentaros casposos en blanco y negro del NODO. Eso sí que era imparcialidad informativa. No acaban de aceptar que la tele en colores no entiende de pactos con el diablo.

"Si no expulsan a alguien del Atleti dudo mucho que Julio Salinas aguante todo el partido!!" ha dicho Alfredo Duro, otro fiel infante del ejército de Pedrerol. Iñako Díaz Guerra, de As, añade: "Es la mejor actuación que le veo a Julio Salinas desde el España-Italia del 94" Fernando Ruíz, de Eurosport: "Aficionados del Atleti, vayan tirando cromos, posters, camisetas o demás artilugios de Julio Salinas. Una huella a borrar....".

Ya puede ir preparándose Julio Salinas. El "servicio de inteligencia" de Pérez va a por él.




Deja tu Comentario