2012-07-23 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Junto a Modric vendrá un lateral derecho



A diferencia de lo que está pasando con el centro del campo, donde todos los focos miran al croata Modric, para la defensa hay múltiples candidatos. El 'Mundo Deportivo' destaca este sábado los nombres de los ingleses Glen Johnson (Liverpool) y Micah Richards (Manchester City); aunque sin olvidarse de la opción más veterana y económica: el brasileño Maicon. Al parecer, el jugador del Inter de Milan está como loco por volver a encontrar su camino con el de José Mourinho y habría rechazado un ofertón del Anzhi de Roberto Carlos por estar esperando al Real Madrid.

 



En el club blanco tienen sus dudas de que Maicon vaya a dar un buen rendimiento. A sus 31 años se suman los informes negativos que indican que el jugador no suele llevar una buena vida fuera del campo. Durante las dos temporadas de Mourinho en el Inter, el portugués supo sacar lo mejor del carioca y le hizo campeón de prácticamente todo. Por lo tanto, el futbolista tiene la esperanza de que el Madrid se decida a hacer una oferta por él, la cual podría valorarse en unos 7 millones de euros y la cesión del turco Sahin por una temporada, más una cláusula de compra valorada en unos 13 millones.

 

Maicon incluso está decidido a bajarse el sueldo con tal de mudarse a Madrid y, según 'As', sus agentes viajarán a Madrid en los próximos días para negociar su posible fichaje. Sin embargo, no va a ser fácil que convenzan a los responsables merengues, pues es una opción que no termina de convencer. A pesar de los deseos de Mourinho, el reciente fichaje de Fabinho para el Castilla ha traído algo de tranquilidad al Santiago Bernabéu, de manera que si no se pone a tiro ningún jugador interesante, el club tampoco hará locuras para fichar un lateral derecho. La intención es reforzar el puesto, pero siempre y cuando la operación no suponga riesgos ni dispendios importantes.




Deja tu Comentario