2013-05-23 08:05 FC Barcelona Por: Administrador

Jürgen Klopp descubre el problema que tiene Cristiano con Messi



Como casi todo el mundo, Jürgen Klopp también es un sincero admirador de las maravillas que Leo Messi ofrece en su juego: "Es el jugador más increíble o soñado que nunca he visto. ¿Usted vio lo que hizo contra el PSG?". Se lo dice a Moisés Llorens en As. "Él solo, medio cojo, salió y resolvió el pase a semifinales del Barcelona en la Champions. Su sola presencia cambia los partidos. Y lo peor de todo es que no puedes practicar nada para cerrarle; Leo siempre tiene una salida. Si piensas que se va por la izquierda, aparece por la derecha o al revés. Y si dudas, por el centro. Es mágico, algo único en el mundo. No hay táctica que lo pueda frenar".

Le preguntan: ¿Cristiano es una buena competencia para Leo?. Respuesta: "Cristiano es tan rápido, tan fuerte, tan increíble, pero tiene un problema. Leo Messi. Me recuerda mucho a lo que le sucedió en su momento a Michael Stich, el tenista alemán. Estaba destinado a escribir una página de oro en su deporte, pero apareció Becker y le marcó la carrera".



Y así opina el entrenador del Borussia Dortmund sobre el Barça: "Ganó la Liga y se quedó a las puertas de la final de la Champions y de la Copa. El Barça ha tenido muchos problemas con las enfermedades de Tito Vilanova y la que ya padeció con Abidal. Se levantaron bien a la decisión de Guardiola de irse. Los pongo como ejemplo a mis jugadores en muchas cosas. Lo que quiero hace entender a mis futbolistas es que vean el hambre con la que los futbolistas del Barça siguen celebrando los goles que anotan, pese a haberlo ganado todo en los últimos años. Es ejemplar cómo tras sus sonados triunfos explotan de rabia cuando consiguen anotar. Eso es un ejemplo para todos los futbolistas, desde la élite hasta el de formación".


Deja tu Comentario