2015-11-04 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Jurgen Klopp le ofrece a Ter Stegen ser titular siempre



 

Ter Stegen es el elegido por Klopp para defender la portería de Anfield la temporada que viene. Al ex técnico del Dortmund no le convencen los metas Mignolet y Bogdan, y ha encontrado en el arquero azulgrana a su perfecta apuesta de futuro. Y aunque conoce la dificultad de dicha operación, ya ha encontrado un argumento para intentar convencerle: prometerle minutos.



Es ciero que Ter Stegen no es el portero que más juega en el Barça. Titular en Champions, el puesto en Liga lo tiene Bravo, hecho que le asegura al chileno un cupo de partidos que no es igual para el germano. Es ahí donde quiere entrar Klopp. Su estrategia pasa por convencerle de que en el Liverpool sería el portero titular indiscutible y gozaría de minutos, algo imprescindible para un meta joven como él.

No es nuevo el interés de Klopp por el culé. Cuando el técnico dirigía al Dortmund y el arquero militaba en las filas del Mönchengladbach, ya intentó su fichaje, aunque nunca cuajó. Menos posibilidades tiene ahora, pues el portero no tiene ninguna intención de cambiar de aires. Ter Stegen sabe que su protagonismo en el Barça será gradual conforme a su edad, y que para los azulgrana es el meta del futuro.


Deja tu Comentario