2015-05-19 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti, Jürgen Klopp... o tal vez Rafa Benítez



El baile de las sillas para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada está en marcha. Esta tarde diversos medios alemanes han apuntado que el Madrid ya tiene un acuerdo con Jürgen Klopp para que el actual técnico del Borussia de Dortmund sea el próximo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, pero le ha salido competencia.

En Italia, 'Sky Sports' asegura que el Madrid ya ha contactado con Rafa Benítez, entrenador del Nápoles. Benítez es madridista y su nombre siempre ha estado presente en todas las quinielas para entrenar al conjunto blanco. Se valora su trayectoria en el Valencia, el Liverpool y ahora el Nápoles y su experiencia en duelos de máxima exigencia de la Champions, además de ser un técnico español.



La posibilidad de que Carlo Ancelotti siga siendo el entrenador del Madrid la próxima campaña cada vez parece ser más remota. Otro candidato que había sonado con fuerza, Zinedine Zidane, ha acabado mal la temporada con el Castilla y por ahora ha perdido los números que tenía para ocupar la vacante de 'Carletto'.


Deja tu Comentario