2015-05-25 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Jürgen Klopp se aleja del Real Madrid



Jürgen Klopp anunció su adiós al banquillo del Borussia de Dortmund el pasado mes de abril. A partir de ese momento surgieron muchos rumores sobre el posible futuro el entrenador alemán, uno de los más prestigiosos del fútbol europeo actual. En los últimos días ha sonado para el Real Madrid tras el cese anunciado de Carlo Ancelotti.

A pesar de que la pasada semana en Alemania aseguraban que el Madrid y Klopp habían alcanzado un acuerdo, ahora el diario 'Bild' asegura que el técnico teutón desea tomarse almenos seis meses de descanso. Kloop acumula siete temporadas consecutivas entrenando al Borussia y ahora quiere tomarse un respiro, de acuerdo con el rotativo germánico.



En todas las encuestas realizadas Klopp era el técnico favorito para sustituir a Ancelotti. Sin embargo, parece ser que ahora el abanico se cierra y las opciones para Florentino Pérez son menos. En este sentido, Rafa Benítez y Unai Emery ganan enteros, sin olvidar a Joachim Löw, a un Zinedine Zidane que espera en la recámara.


Deja tu Comentario