2014-04-03 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Klopp advierte que le tenderá una trampa al Madrid en la vuelta



T. R.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, ha aseguado que se marcha de Madrid precoupado por la imagen que ha dado su equipo ante el Real Madrid pero no tira la toalla de cara a dar la sorpresa en Alemania en el encuentro de vuelta "Vamos a luchar en la vuelta y vamos a intentar tender una trampa al Madrid. Hay dos partidos, ellos han aprovechado las oportunidades y nosotros no. Vamos a seguir adelante".



En cuanto a las opciones de remontada, Klopp confiesa que "no tenemos muchas opciones, pero lo más importante no es eso, es que tenemos que tener claridad de porque se ha llegado a este resultado y obtener en la vuelta uno mejor. Espero que nos valga para el siguiente".

Para el partido de vuelta espera que haya un cambio en el juego del equipo "Podemos aprender mucho de este partido. No se puede jugar cómo uno quiere, y ese ha sido el problema. No se puede defender lejos de tu portería. Ha quedado claro que no tenemos la confianza y tenemos mucha presión. Hemos podido marcar cuatro o cinco, pero ahora eso ya no importa".

En cuanto a Lewandowski, Klopp asegura que estará en el partido de vuelta  "Aquí en esta sala la gente piensa que el equipo es peor que el año pasado. Ahora tenemos que callarnos, jugar en Liga y luego contra el Madrid, ya veremos. Pero vamos a estar allí, esto ha sido 3-0".



Por útlimo preguntado por las diferencias que ha habido entre el partido de esta temporada y la del año pasado ha declarado que "evidentemente hay una diferencia, pero los goles no tienen nada que ver con eso. No estamos suficientemente juntos, Bale prenetraba muy fácil y ellos tienen un futbol muy rápido. En la segunda no aprovechamos las oportunidades. Pero lo podemos hacer mejor. El Madrid tiene a Illarramendi, Isco, Bale. Han venido y no han perdido uno, solo Ozil. Pero el año pasado reaccionamos bien y a nosotros nos faltaron un par de personas. En algunos momentos fue difícil reaccionar y lo importante es no recibir goles en contra. No podemos tirar la toalla y ser fieles a nuestro estilo. Se ha hecho un poco el tonto, perdimos jugadores respecto al año pasado. Demostramos que en momentos jugamos bien. La diferencia de calidad no es tan grande. El Madrid podría comprar 12 jugadores más si quiere, pero así son las cosas".

 

 


Deja tu Comentario