2011-04-05 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Justin Bieber se hace culé



Justin Bieber se ha convertido en una de las revelaciones musicales en el último año y en el principal reclamo de todas las jóvenes adolescentes. El cantante tiene previsto ofecer algún concierto en España y nada más aterrizar en Madrid tuvo tiempo para relajarse y disputar un partidito con unos amigos suyos.

A pesar de que Bieber marcó un gol y mostró poseer grandes dotes futbolísticos acompañados de una buena zurda, la noticia habría pasado desapercibida si no fuera porque saltó al campo vestido con la equipación del F.C. Barcelona. Bieber llevaba la equipación completa del Barça y su amigo que le acompañaba, Ryan Butler, la equipación del Real Madrid.



El partido tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de El Val de Alcalá de Henares. En declaraciones recogidas por 'El diario de Alcalá' los chicos que jugaron contra ellos dijeron que "se ha comido muchos goles" y contaron que estaban jugando como lo hacen habitualmente y llegó Justin "con tres personas más". "Nos dijo que si queríamos jugar y cuando le pregunté si era Justin Bieber, él me dijo que no, que solo quería jugar al fútbol", añadió uno de sus contrincantes.



Deja tu Comentario