2014-12-11 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Juventus, Manchester City y PSG se cruzan en el horizonte del Madrid



Sergio Marco

Manchester City, Juventus y París Saint Germain son los tres rivales más peligrosos que le pueden tocar al Real Madrid en los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League que se conocerán el próximo lunes 15 de diciembre. 



Schalke 04, PSG, Shaktar Donets, Arsenal, Manchester City, Bayer Leverkusen y Juventus. Uno de estos ocho equipos será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Sobre el papel, Manchester City, Juventus y PSG parecen los candidatos con más entidad. El Schalke ya se llevó un buen rapapolvo del Real Madrid la temporada pasada. También el Shaktar Donets y el Bayer Leverkusen parecen rivales de menor entidad. Y queda el Arsenal, que siempre es una caja de sorpresas.

El Real Madrid, como actual campeón, tiene como objetivo revalidar La Décima con la consecución de la Undécima y a estas alturas no puede perder el tiempo temiendo a nadie. En realidad son los demás los que deben estar preocupados esperando que les toque cualquiera menos el Real Madrid.


Deja tu Comentario