2012-06-14 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Kahn mete cizaña con Cristiano



En sus años como portero del Bayern de Múnich ya demostró que todo lo que olía a madridista no le gustaba. Oliver Kahn ha sido una de los grandes tormentos del Real Madrid de las últimas décadas. Cualquier asunto es bueno para que el cancerbero germano salga a la luz pública y ataque a cualquiera que tenga que ver con el conjunto madridista, y con Cristiano Ronaldo no iba a ser diferente.

La actuación del extremo luso contra Dinamarca está siendo analizada con lupa, y Kahn, al que le gusta hablar de más, no iba a faltar a la cita: "Ni se la ha visto. Estuvo muy mal ante Alemania y hoy aunque ha aparecido más, ha fallado dos goles cantados. Nunca había visto jugar tan mal a Ronaldo, ni con Portugal ni con el Real Madrid". Pero no se quedó ahí, sino que utilizó el término “diva” para menospreciar al futbolista madridista, algo que solo hace más que retratarle.



El ex guardameta germano debió de darse cuenta de sus duras e inadecuadas declaraciones, por lo que intentó apaciguar los ánimos y mandó un aviso a navegantes: "No está acertado, yo creo que se mete demasiada presión y eso le perjudica, pero un gran jugador como él puede aparecer en cualquier momento", ha explicado el germano. Y es que, a buen seguro, Cristiano Ronaldo comienza muy pronto a brillar con luz propia en la Eurocopa.


Deja tu Comentario