2012-04-16 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Kahn sigue echando leña a las semifinales



Parece que todo el mundo quiere un poquito de protagonismo en la previa del encuentro entre Bayern de Múnich y Real Madrid de este martes, así, el último en salir a la palestra para reivindicar algo de publicidad ha sido Oliver Kahn, ex portero del Bayern, que ha mandado un mensaje al Madrid: “Gran confianza, total convicción y esa arrogancia bávara positiva puede ayudar a que en el equipo madridista haya un respeto todavía mayor que el que en todo caso ya le tienen al Bayern” ha comentado.

Así, no ha dudado en catalogar al conjunto bávaro como uno de los grandes rivales históricos del Madrid: “Los españoles llaman al Bayern la bestia negra. Estoy seguro de que para el Real Madrid, después del Barcelona, el FC Bayern es el segundo ogro. Eso tiene que aprovecharlo los muniqueses, ahí residen sus posibilidades”, ha manifestado el ex futbolista.



Olivier Kahn espera que la situación en el calendario del ‘Clásico’ favorezca a los alemanes, a la par que ha mandado un mensaje muy categórico a los futbolistas de la actual plantilla blanca al señalar que a pesar de tener “una gran clase, aún no están al nivel de los galácticos” de la primera década del siglo. 


Deja tu Comentario