2011-03-08 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, 15 días más de baja



Después de casi una semana de desaparición tras el partido ante el Deportivo de la Coruña, Ricardo Kaká será baja médica durante las dos próximas semanas.

Según han informado los servicios médicos del Real Madrid, el jugador brasileño ha sido sometido a una resognancia magnética que han desvelado que el jugador padece un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial, una lesión que sería la que habría apartado al mediapunta del  trabajo con el equipo con el fin de volver a encontrar su mejor estado de forma.



Ahora, Kaká deberá realizar ejercicios específicos tanto en el gimnasio y en los campos de entrenamiento de Valdebebas durante 15 días para completar su recuperación y llegar así a recuperar su mejor estado de forma. De esta forma, el brasileño se perderá la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Olympique de Lyon. Mientras tanto, los rumores y las declaraciones sobre su salida del Real Madrid son cada vez más numerosas.





Deja tu Comentario