2013-09-03 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, a su llegada a Milán: "Llevaba 4 años esperando este momento"



Edu Soler

Ricardo Kaká es feliz. El mediapunta brasileño ha cumplido su sueño de regresar al club donde le vio brillar, el Milan de Galliani. Los rossoneros recuerdan al jugador que levantó el Balón de Oro en el 2007, pero de aquel jugador ya sólo queda el nombre.



A su llegada a Italia, el ex del Real Madrid declaró: "Era el momento adecuado para abandonar el Real Madrid. Hice todo lo que pude allí, pero las cosas no estaban funcionando y cuando Carlo (Ancelotti) llegó y vi que tendría mucho menos hueco, sabía que era el momento adecuado para salir y regresar a casa, que es lo que estoy haciendo. Vuelvo a mi casa".

Sobre su sueldo, el carioca aseguró que su salida de la Casa Blanca no obedece al dinero sino a las ganas de regresar a casa y jugar junto a su vieja familia: "El dinero nunca fue mi primera motivación. Yo no diría que no estoy ganando bien, pero eso nunca ha sido mi principal motivación" Y añadió: "Soy Kaká, tengo 31 años y quiero volver a disfrutar como lo hice con este equipo en el pasado. Después de unos momentos difíciles en Madrid, esto es muy bueno para mí y estoy muy contento".

Para concluir, Kaka fue caballero y se acordó de su antigua afición: "Yo estaba triste por irme, pero estas cosas pasan y ahora, con cuatro años más de experiencia, estoy encantado de volver. Tenemos un equipo joven, con grandes jugadores que comparten mi deseo de hacerlo muy bien. Creo que jugar para el Milan podría llevarme a jugar otro Mundial con Brasil, pero tengo que jugar aquí".




Deja tu Comentario