2012-07-26 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, a un paso de ser compañero de Henry y Márquez



Tal y como informa el diario Marca, Kaká es un enamorado de la ciudad de Nueva York y del país, e incluso su agente dijo hace poco que el brasileño "sueña con vivir en EEUU y jugar en la MLS". Al parecer, tiene un apartamento en la ciudad e incluso celebró el cumpleaños de su hijo en Disney World este verano.

Kaká cree que aún tiene fútbol en sus pies como para mantenerse en Europa, pero por otro lado, su padre, Bosco Leite, tiene la intención de hacer salir a su hijo del Real Madrid perdiendo el menor dinero posible, lo que hace que la opción de Estados Unidos sea más plausible. Los Red Bulls llegarían a seis millones de euros en concepto de ficha, algo que el Milan no está dispuesto a considerar. 



Además, vender a Kaká a la MLS supondría un alivio mayor para el Madrid, que ya no tendría la posibilidad de tener que enfrentarse a un ex jugador suyo en la Champions en futuras ocasiones. Sólo faltaría ver a Kaká reforzando a un rival directo en Europa y volviendo a marcarle goles al Madrid después de todo.

La decisión, en última instancia, será del jugador. Se da el hecho curioso de que si Kaká acepta marcharse a Nueva York, compartirá vestuario con dos ex futbolistas del Barça, Thierry Henry y Rafa Márquez, ambos en las filas de los Red Bulls.


Deja tu Comentario