2013-06-18 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Kaká abandona la Iglesia Evangélica



Desde su llegada al Real Madrid, en todos los veranos se ha repetido la tónica en la vida de Kaká: rumores de su posible salida que no fraguan por la elevada ficha del jugador brasileño (diez millones de euros limpios por temporada).

Un año más, nuevos equipos vuelva a mostrar su interés por hacerse con el centrocampista. Las últimas informaciones apuntan al Corinthians y al Arsenal de Wenger. En Brasil mantiene un gran cartel y la llegada de dinero a los equipos más punteros ha provocado la vuelta de algunas estrellas al Brasileirao. A pesar de su decisión religiosa no parece cambiar de parecer en cuanto a sus honorarios, motivo que ahuyenta posibles compradores. El Real Madrid se ha mostrado dispuesto a negociar pero su ficha ha supuesto hasta ahora un muro infranqueable.



La más que probable llegada de Ancelotti dio nuebos bríos de esperanza al brasileño pues con el técnico italiano en el Milán firmó sus mejores temporadas y logró el Balón de Oro. De esa época dorada han pasado cuatro años, Kká ha cumplido 31 y el Real Madrid no vería con malos ojos su salida del club.


Deja tu Comentario