2011-05-17 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: “El Manchester sabe cómo ganar al Barça”



El mediapunta carioca participó en Londres en un acto de la firma Adidas y confirmó su intención de permanecer en la disciplina blanca. Tras las palabras de su madre, que llegó a insinuar que la familia se mudaría a la capital inglesa el próximo mes de agosto, Kaká ha querido salir al paso de los rumores.

“La verdad es que estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. Mi madre vendrá a un congreso para predicar en Londres, pero dejo claro que quiero jugar en el Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real”, dijo el madridista.



Además, se manifestó sobre la polémica entre el club de Concha Espina y la UEFA: “Creo que el Madrid tiene imágenes, motivos y hechos suficientes para emprender acciones como éstas. Es polémico, pero no es negativo. Ha sido para luchar por sus derechos, no sólo por nosotros, los jugadores. También lo ha hecho por el bien del fútbol”.

Sobre la final de la Champions, Kaká aseguró que será un gran partido y que ambos equipos saben cómo jugarle al adversario. “Yo también voy con el fútbol. Tengo amigos en el Manchester United y en el Barça. Va a ser una gran final”, dijo.

¿Un consejo al Manchester para ganarle al Barça de Pep Guardiola? Kaká no duda en la capacidad del conjunto británico: “Ferguson es un gran entrenador y sabe cómo hacerlo”.



En referencia a Ferguson, también desveló que los Red Devils quisieron hacerse con sus servicios antes de llegar al Real Madrid. “Una vez quiso ficharme cunado estaba en el Milán y elegí quedarme. Seis meses después el Madrid me ofreció ir y el Milán y yo estuvimos de acuerdo en que mi salida era lo mejor”, confesó.

Por último, hizo un balance de su estancia en el Real Madrid. “Llevo dos años aquí. Formamos un gran grupo, hemos hecho una buena temporada y quiero seguir. Con el Milán mantengo una buena relación y estoy orgulloso de haber jugado allí, pero quiero estar y ganar títulos en el Madrid. Estoy satisfecho de la campaña. Hemos ganado la Copa, llegado a semifinales de Champions y acabamos segundos en la Liga”, sentenció.


Deja tu Comentario