2013-03-01 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká apunta al Clásico: "Para mí, lo importante es mañana"



Kaká tiene que aprovechar su momento al alza tras sus últimos partidos de Liga, que le han vuelto a hacer sentirse mínimamente importante dentro del equipo: "Nadie me ha hecho sentir un jugador acabado. Ha sido una situación no cómoda para mí, pero sé lo que puedo aportar todavía en el fútbol. Puede ser una buena ocasión para mí, para demostrar que los partidos importantes puedo seguir haciendo cosas importantes para el equipo. Si juego mañana, será una buena oportunidad para mí", reflexiona.

Al brasileño se le ha recordado mucho lo que pasó en Manchester en 2007, dado que el martes vuelve a la ciudad donde se consagró como Balón de Oro: Lo que pasó allí, los goles que hice y la importancia del partido fueron especiales para mí. No sé qué pasará el martes, pero lo importante es el Clásico de mañana. El martes ya veremos quién juega y quién no". Se le nota motivado por demostrar lo que vale en el Clásico, probablemente consciente de que no tendrá demasiadas opciones de ser titular el martes.



"El partido del martes nos dio mucha confianza. Ganar al Barça siempre es bueno para nosotros. El equipo sale confiado y tenemos que conseguir tres puntos mañana, para reducir la ventaja de 16 a 13", añadió.

Por otro lado, a Kaká se le preguntó por sus preferencias sobre la sede de la final de Copa: "En el vestuario no hemos hablado de ello. Lo ideal sería en el Bernabéu, pero nos da igual. Da igual la sede, estamos listos para jugar la final".

También tuvo que afrontar las siempre típicas preguntas sobre su futuro, y volvió a ponerse a disposición del club: "Tengo dos años más de contrato, por mí seguiría sin ningún problema, pero no quiero ser una carga para el club. Si vemos que tengo que salir para que el club esté bien y yo también, lo haremos. También quiero pensar en jugar el Mundial en mi país".



Precisamente por eso, no puede seguir siendo suplente, algo que valorará al final del curso: “No ha sido fácil. Llevo 11 años como jugador profesional. Siete u ocho años que sido titular en los clubes y en la selección. La lesión y pasar a ser un jugador 'normal' no ha sido fácil”.

“Me gustaría hacer mucho más en el Madrid, pero entiendo la decisión. Hay jugadores que están bien, es difícil cambiar las cosas. Respeto a los que están jugando. Intento todos los días volver a ser un jugador importante”, finalizó.


Deja tu Comentario