2012-09-03 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká brinda apoyo a Cristiano: "El equipo está ahí para lo que quiera"



"Cristiano sabe que tiene el apoyo del equipo para lo que quiera, es un jugador fundamental para el Real Madrid. Lo importante es que esté bien y contento porque es un jugador fundamental para el equipo. Y va a tener todo nuestro apoyo", fueron las palabras de un Kaká que siempre se ha llevado muy bien con el luso desde la llegada de ambos en 2009.

Kaká estuvo presentando sus nuevas botas Adidas en el embarcadero del lago de la Casa de Campo de Madrid. Lógicamente, la mayoría de las preguntas para el brasileño fueron acerca del asunto desatado ayer por CR7 o sobre su estado anímico después de un verano en el que ha estado más fuera que nunca del Real Madrid: "Voy a seguir haciendo mi parte del trabajo. Mi motivación va a ser buscar confianza, la mía y la de Mourinho. Sólo puedo hacer eso, entrenar por la mañana, por la tarde. Esa es mi competencia. La temporada es muy larga y posiblemente tenga una oportunidad", reflexionó el jugador.



Sobre el técnico portugués y sus últimas reflexiones, en las que afirma que el brasileño no es un problema y que será uno más del equipo, Kaká añadió: "Es una motivación saber que ellos cuentan conmigo y yo estar preparado para cuando llegue el momento". 

Kaká remarcó que Essien y Modric, los nuevos fichajes, "crean una competencia muy positiva" para el equipo y afirmó que sigue poniéndose "el Mundial de Brasil" como meta de futuro de cara a recuperar su mejor nivel.


Deja tu Comentario