2012-01-17 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, clave para la llegada de Lucas



Como avanzamos el pasado lunes, el Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios del joven mediapunta brasileño Lucas Moura. A sus 19 años, este jugador se ha convertido en la auténtica sensación de Brasil junto a Neymar da Silva y los blancos no quieren perder comba en hacerse pronto con su pase.

El club paulista no quiere deshacerse de su joven baluarte, ya que es consciente de que es su gran estrella de tan solo 19 años, pero estos podría ver con buenos ojos que este partiera hacia la capital de España si el Madrid le diese facilidades para hacer retornar a Kaká al club que le vio crecer. Los dirigentes del Sao Paulo aparecen así como un competidor fuerte a las tentaciones del PSG, y es que Kaká podría ver con buenos ojos una salida del Real Madrid para poner rumbo de vuelta a su país, donde volver a granjearse la fama que le hizo dar el gran salto al viejo continente.



El actual jugador del Real Madrid quiere tiempo, seis meses, los que faltan para que se abra el mercado estival de fichajes. Esa es la fecha marcada en el calendario para que Kaká vuelva a demostrar que tiene calidad de sobra para quedarse en el Real Madrid y que su juego le pueda volver a hacer volver a vestir la camiseta de la canarinha, su gran sueño.

Por ahora estas informaciones son solo rumores, ya que la alta ficha de Kaká (diez millones de euros por temporada) son difíciles de asumir por el Sao Paulo, pero estos intentarían mediante inversiones foráneas recabar el dinero para que Kaká volviera a sus orígenes. Mientras tanto, el Real Madrid sigue trabajando en la próxima incorporación de Lucas, por el que podría ofrecer hasta 30 millones de euros.


Deja tu Comentario