2012-11-15 19:11 Real Madrid Por: Administrador

Kaká contempla irse a la MLS "por Beckham"



Primero, en declaraciones a 'El Diario' recogidas por MARCA, habló sobre su posible participación en el Mundial de 2014: "Aún queda mucho tiempo. Voy paso a paso, reconquistando mi espacio en la Selección. Quiero dar continuidad a lo que he hecho en los dos últimos partidos. Sería un placer y un sueño. Jugar un mundial en mi país sería el máximo para mí", afirma.

Respecto a su futuro, vuelve a recalcar que está empeñado en seguir de blanco: "Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio, entonces espero poder seguir ahí y disfrutar de mi futbol". Niega que haya mal rollo con el técnico portugués: "Yo respeto sus decisiones. Y él siempre que puede me da una oportunidad de jugar. Así que es una relación muy profesional. Con mis compañeros me llevo muy bien. La competencia con Özil es normal, es un jugador al que admiro mucho".



Futuro en la MLS

Por otro lado, Kaká atendió al 'New York Post', medio norteamericano. El brasileño sigue teniendo un muy buen cartel a día de hoy en Estados Unidos y por eso no descarta acabar allí algún día su carrera. 

"Me gusta la MLS, me gusta Nueva York y me gusta América. Así que un día si puedo querría jugar aquí. Tengo muchos amigos que están jugando aquí, así que podría decir que quiero jugar en Nueva York, o también en Los Ángeles por David Beckham", sentencia.





Deja tu Comentario