2013-07-07 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, descartado por el Sao Paulo



Edu Soler

Ricardo Kaká no encuentra salidas. El que fuera nombrado mejor jugador del mundo en 2007 está inmerso en una profunda crisis personal y deportiva y no sabe cómo salir del pozo. En un primer momento, se especuló con la posibilidad de que regresase a Milán, pero Adriano Galliani zanjó cualquier posibilidad de fichar al mediapunta.



El último equipo que le ha dado calabazas al crack brasileño ha sido el Sao Paulo, el club que le vio nacer. El vicepresidente de la entidad carioca, Joao Paulo de Jesus Lopes, afirmó que no había ninguna opción de que Ricardo retornase al combinado paulista: "He oído que el Real Madrid va a vender a Kaká al Sao Paulo. No hay ninguna duda de que somos un gran club, pero necesitaríamos mucha ambición para hacer una oferta que esté a la  altura de lo que pide el Madrid". 

Además, el dirigente concluyó: "Kaká tiene otras expectativas. Tiene la intención de seguir en el Real Madrid o, al menos, en Europa. Si no sigue allí, también le interesaría jugar en Estados Unidos. Todas esas ofertas seguro que le tientan más que regresar a Brasil. La idea de que Kaká vuelva al Sao Paulo es irreal". 


Deja tu Comentario