2011-02-25 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, descartado por Mourinho



Pasan los días y el Real Madrid se muestra cada vez más como mejor equipo. Jugadores cuestionados como Benzema están demostrando un sacrifico y una lucha constante por hacerse con un puesto en el once titular. Di María ha recuperado su mejor versión tras pasar un bache físico, Özil sigue demostrando tener una calidad fuera de lo común mientras que Adebayor ha enamorado ya a la afición blanca.

El único jugador que sigue sin convencer es Ricardo Kaká.  El brasileño, ya recuperado completamente de su operación en la rodilla, sigue sin encontrar hueco en el equipo debido a la alta competencia en los puestos de ataque del equipo. José Mourinho confiaba en poder recuperar la mejor versión de Kaká para el segundo tramo de temporada, el decisivo, pero nada más lejos de la realidad. En el partido de Gerland, el más importante en lo que llevamos de temporada, el mediapunta carioca fue suplente y nadie duda dentro del club blanco que es un jugador prescindible. Es por ello que tanto club como técnico han dado el OK a la venta de Kaká en junio.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que no se han amortizado los 65 millones de euros que se pagaron por él hace año y medio. Conscientes de la elevada ficha del jugador para calentar banquillo – sólo ha jugado dos de los últimos cuatro partidos – se buscará al mejor comprador posible. De momento, Chelsea y Milan parecen los más interesados en el jugador. Ancelotti, técnico con el que Kaká fue Balón de Oro en 2007, quiere recuperar su mejor versión en el club londinense, y la fortuna de Abramovich podría hacer que el Madrid recuperase el 50% de la inversión realizada. Por su parte, el Milan podría querer repescar a un jugador que sigue siendo un ídolo para la afición rossonera.


Deja tu Comentario