2012-03-21 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: “El Barça es fuerte, estaremos atentos”



"Tenemos una ventaja que al mismo tiempo es mucho y no es mucho. Sabemos que el Barcelona es muy fuerte, que tiene grandes jugadores y una gran capacidad de llegada. Por eso, tenemos que estar muy atentos hasta que la matemática nos diga que hemos ganado", ha señalado el mediapunta blanco.

El brasileño está volviendo a sus orígenes y suma diez partidos consecutivos como titular en el once de Mourinho, algo que le está haciendo ganar en confianza: "Estoy mejorando, estoy intentando volver a tener un buen nivel de juego". De esta manera, preguntado por su futuro, tiene claro que quiere continuar vistiendo de blanco: "Aquí quiero hacer historia, ganar muchas cosas. El club tiene 110 años, una historia fantástica y quiero acrecentarla. Es donde estoy y donde quiero llegar".



Según las palabras de Kaká, su mejor momento se vivió en 2007, cuando ganó Champions y Mundial de Clubs, lo que le acreditó con el Balón de Oro y el FIFA World Player, a pesar de este hecho, cree que “aún puede llegar muy lejos”. Y es que el brasileño basa su mejora de los últimos meses en sus compañeros: “Me hacen crecer mucho como persona y como jugador".

Preguntado por la Champions, Kaká fue muy sincero: Lo bueno de la Champions es el camino hasta conseguirla. Al final, cuando la ganas, es una gran emoción”. Así, entre lso grandes objetivos del brasileño es repetir de blanco el triunfo que ya vivió como rossonero.


Deja tu Comentario