2012-10-03 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Kaká, el mejor fichaje de Mourinho



Después de un verano en el que Ricardo Kaká ha estado más fuera que dentro y de un inicio de temporada en el que todas las noticias relacionadas con el brasileño le situaban lejos del club en el mercado invernal, el delantero ha disfrutado de su primera titularidad en competición oficial. Mourinho le probó en el trofeo Santiago Bernabéu en el que se lució con tres tantos y de nuevo le dio minutos en el último partido de Liga ante el Sevilla, dónde tampoco dejó malas sensaciones.

Después de sus dos buenas actuaciones el técnico ha decidido ponerlo en el once titular en una cita tan importante como la del Ajax, en la que ha demostrado que todavía puede darle mucho a este Real Madrid.



En la primera parte ha sido el más activo en ataque. Ha asistido y ha rematado aunque hoy el cuero no quería entrar. Ya en la segunda ha puesto la nota de calidad. El brasileño se ha abierto a la banda en un contraataque y ha puesto un centro milimétrico a Karim Benzema que ha rematado en semi-volea marcando un golazo impresionante.


Deja tu Comentario