2012-09-28 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Kaká: "Es como volver a empezar a los 30"



"Admito que esta convocatoria ha sido una sorpresa. Seguí la divulgación de la lista por la televisión, porque había gente diciendo que mi nombre estaría en ella. Cuando se confirmó me puse super feliz. Parecía mi primera llamada con la selección", reconoció.

Aun así, Kaká, que sabe que lo sigue teniendo más que complicado para acudir con regularidad a la 'canarinha' y que va a seguir partiendo como actor secundario en el Madrid, no quiere ni pensarlo cuando le preguntan por el Mundial de su país: "Aún es pronto para hablar del Mundial. Ahora voy a volver después de dos años y aún tengo que recuperar mi espacio, jugar unos cuantos partidos. Es un nuevo comienzo para mí, con 30 años. Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo en la selección".



Por otro lado, ha destacado que el papel que realizaba en el Milan es diferente al que hace con el Madrid cuando ha jugado: "En Italia teníamos un 4-3-1-2 y yo hacía de número 1, detrás de los delanteros. En el Madrid juego detrás de tres compañeros. Tengo una mayor obligación defensiva, aunque juegue cerca del área".


Deja tu Comentario