2013-11-05 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Kaká espera la sorpresa del Milan ante el Barça



Pau March

El AC Milan llega a la Ciudad Condal en medio de una grave crisis deportiva e institucional. Sin embargo, el exfutbolista merengue Ricardo Kaká espera darle una alegría a su afición ganando en el Camp Nou. En una entrevista concedida al programa deportivo Tiki Taka, el brasileño habla sobre el enfrentamiento entre culés y rossoneri.



"Para nosotros no es fácil enfrentarnos a ellos por su manera de jugar. La promesa que hago es que pondremos toda nuestra voluntad. Para nosotros es un momento difícil, pero el partido contra el Barcelona puede ser una oportunidad. Debemos intentar hacer un buen partido como en la ida", ha remarcado sobre el partido.

Kaká también ha querido valorar el mal momento por el que atraviesa la entidad italina. "Saldremos es esta situación tan mala con fuerza de voluntad. No haré otra promesa. Los goles y las asistencias son factores técnicos, pero puedo apostar por voluntad del grupo. Ya contra el Barcelona lo demostramos haciendo un gran partido en el partido de ida", ha reiterado.

Por último, se ha referido a su compañero Balotelli. "Mario es un gran tipo, solo tiene que entender que en el mundo del fútbol tiene su responsabilidad. Tanto en el Milán como en la Selección italiana. Es un modelo para muchas personas y debe entender y manejar mejor algo tan importante", ha sentenciado.




Deja tu Comentario