2014-07-28 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Kaká está convencido de que triunfó en el Real Madrid



A. García

Kaká ha hablado sobre su paso por el Real Madrid, y aunque el conjunto blanco hizo un desembolso de 69 millones de euros por él, él cree que no fue ningún ‘pufo’: “Mi paso por el Real Madrid no fue un fracaso. Jugué 120 partidos, marqué 28 goles y jugué una media de 30 encuentros por temporada. Conseguí tres títulos: una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España”, ha afirmado.



Ahora, el brasileño ha fichado por el Orlando City, tras una temporada floja en el AC Milan, y ha sido cedido al Sao Paulo a la espera de que comience la MLS. Ha hablado sobre José Mourinho, y solo tiene buenas palabras: “Fue una persona que me ayudó a crecer, a tener paciencia, a luchar y a respetar las decisiones del míster. Aprendí a respetar su figura, sus decisiones y a hacer todo lo que estaba a mi alcance para convencerle de que podía jugar. Fue lo que hice durante esos tres años que trabajé con él. Me ayudó a madurar y pasé de una fase de niño a una de adulto. Fue ese momento de dificultad el que pasé con Mourinho”, ha confesado.

Además, ha hablado sobre Brasil, diciendo que hizo todo lo posible para estar en el Mundial de 2014: “Hice todo lo que pude dentro de mis posibilidades, de mi dedicación, para estar en la lista final del Mundial, pero la última decisión fue el míster, Scolari. Todo lo que pude hacer lo hice y por eso no tengo ningún sentimiento de frustración respecto a la selección. No me dio ningún tipo de tristeza”, ha cerrado.


Deja tu Comentario